Sobre Mi

 

escanear0012-1Hola a tod@s , me llamo Mª José, pero casi todo el mundo me dice “Ché”, y os preguntareis porque verdad? muy simple, mi hermana pequeña no sabia decir bien mi nombre y cuando me llamaba me decía….ché, así entre mi hermanas, familia y amigos, casi todo el mundo me conoce por “La ché”.

Nací en un pueblecito de Jaén , llamado Guarromán, (no somos guarros, nos lavamos creedme 🙂 muy curiosos como dice mi madre ), es muy conocido por su “típico” nombre y también porque aquí hacen los mejores pasteles de Hojaldre, yo diría del mundo, claro que voy a decir yo es mi pueblo :), pero es la verdad es un pueblo pequeño que esta justo a la entrada de Andalucía y pasa la autovía y es muy transitado por muchos visitantes que viajan por ella, uff que me enrollo, vamos al lio.

 

Nací un 19 de Septiembre de 1972 en Guarromán, donde actualmente sigo viviendo ya casada y con un hijo al que adoro y por el que ” YO   M A T O” jajajajaja , es la realidad. Llevo en este mundo “Cibernético” como yo le digo cariñosamente desde el 2001. Soy una persona autodidacta, todo lo que se lo he aprendido por mi misma a base de leer mucho y preguntar hasta hacerme cansina diría yo y sobre todo no darme miedo a que algo se pueda estropear, como yo me digo a mi misma …..”dale caña ché que si se rompe formateamos el ordenata y listo nuevo otra vez”…… claro pero tuve que aprender a formatear y ahí si que dije….. “que sea lo que Dios quiera”, oye pues me salió bien y hasta ahora. Como me dice mi madre, “lo mismo vales pa un roto que pa un descosio”, yo me meto en estos “aparatos” como sea jajajajajaj oye y aun no he roto ninguno, se me han resistido eso si, pero nunca pudieron conmigo, como yo digo …… “aquí han dado con tosca”.

Mi pasión por el maquillaje ha sido desde pequeña, yo era de las que les pintaba a las Nancis unos morros, todos ahí bien rojos jajajajajajaj, hasta las barriguitas que tenían pocos labios, pues también caían jajajaja, en fin ya me iréis conociendo poco a poco, espero que me acompañéis en mi nueva andadura, así que apúntate a mi blog y sígueme.

Besukiiiissss  :P) ♥♥♥