Entradas Blogg

Primera entrada del blog

dsc_0007

El Tocador de “La Ché”

Hola a tod@s!!!! como veréis esta es mi primera entrada y como bien dice el titulo de la imagen, ese es mi tocador, si chic@as después de mucho tiempo soñando con tenerlo por fin ya lo tengo!!!!!! , como veis es muy básico, un mueblecito del Ikea, un espejo que tenia yo guardado que no sabia donde ponerlo y 2 regletas con luces también del Ikea, solo faltaba ponerlo, así que ahí solo necesitáis un buen marido manitas y WUALAA!!!  Listo000!!!  🙂 , pero ahora viene lo importante que es decorarlo que ahí ya entro yo 😛  porque no dejo que nadie toque mis cosas de maquillar jajajaja es “MI TESOROOOO” 🙂

Como veis en las fotos, son los interiores de los cajones, que os iré detallando uno a uno cada envase que tengo dentro,como por ejemplo en el cajón izquierdo hay, Coloretes, Iluminadores, Polvos compactos/sueltos, Polvos Bronceadores, Sombras de ojos en crema / polvo, Prebase de ojos y también hay unos Maquillajes Compactos, en fin como veis bastantes cosas en ese cajón.

En el cajón derecho hay bastantes y variadas Paletas de Sombras de Ojos de diferentes marcas, Paletas de Contornear en polvo/ crema, Paletas de Coloretes ó Rubor, Paletas de Iluminadores y una variedad de Esponjas que ya os iré comentando para lo que sirven y la marca que son.

En la parte de arriba del tocador, tengo como veis 2 recipientes de Brochas, en unas están las de Ojos (Eyes)  y en la otra las de la Cara (Face), que también os iré diciendo para que sirven, os la iré mostrando poco a poco en Rewieus. Hay  Barras de Labios, Gloss, Glitters, Mascaras de pestañas, Cejas, Lapices de ojos y Labios, Eyeliners ó Delineadores, Correctores, Primers ó Prebases, Bases de Maquillaje, Cremas Faciales y Fijadores para el Maquillaje.

Fijo que se me habrá olvidado algo pero cuando lo vaya haciendo poco a poco cada cosa saldrá lo olvidado jajajajaj :P.

Como veréis son muchas cosas que eso no se compran en un solo día, al menos que seas ric@ o te toque la primitiva, en mi caso ninguna de las 2 cosas jajajajajajaj , lo mio es tiempo y regalos de cumples, reyes, enamorados y autoregalos que esos son los que mas me gustan jajajajajaj, así que ya sabéis id aprovechando esos momentos para pedir, ademas ya mismo son los reyes, aprovechas y hacer vuestra lista de deseos. Intentaré en mi próxima entrada haceros una lista con lo mas imprescindible.

No me alargo mas!!!!!  Si os apasiona este mundillo como a mi, animaros a seguirme y no os defraudare, al menos lo intentare :P.

Besukissss y os veo en mi próxima entrada, chaoooo!!!!!  🙂 ♥♥

 

” Las cosas tienen vida propia, todo es cuestión de despertarle el ánima”.
(Cien años de soledad)
 Gabriel García Márquez.
Anuncios

12 comentarios sobre “Primera entrada del blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s